lunes, marzo 30

¿Calzado virtual? Los nuevos tenis de Nike solo están disponibles en Fortnite

0
276

Los nuevos personajes del videojuego lucen los clásicos Air Force 1 de la marca, en colores rojo y negro en referencia a Chicago Bulls de la NBA, y en púrpura y amarillo como Los Angeles Lakers.

Los nuevos tenis de Nike son completamente digitales.

La marca Jordan de Nike se asoció con Fortnite, el popular videojuego creado por Epic Games, para revelar dos nuevos personajes que llevan calzado deportivo de la firma estadounidense.

Luciendo las clásicas Air Force 1 de Nike, los personajes vienen en varios colores diferentes, como rojo y el negro en referencia a los Chicago Bulls de la NBA y púrpura y amarillo como Los Angeles Lakers.

Se trata de la unión más reciente entre Fortnite y otros íconos de la cultura pop. El año pasado, Epic Games se asoció con la NFL para añadir camisetas virtuales al juego. Este mes, Epic presentó una nueva ubicación en el mapa de Fortnite inspirada en la casa de la película ‘John Wick’. También ha habido crossovers con ‘Avengers’.

Estas ofertas de edición limitada buscan mantener el juego vigente y ofrecen a los socios algo de publicidad en un ambiente juvenil.

Fortnite, que se lanzó en julio de 2017, ahora cuenta con cerca de 250 millones de usuarios registrados.

Fuente: El Financiero

Leave a reply