sábado, noviembre 27

Cámara de Comercio de Mérida celebra 115 años desde su fundación

0
196

El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida Iván Rodríguez Gasque, dio a conocer que este mes de noviembre la canaco cumple 115 años desde su fundación.

Por ello, comprometidos con la responsabilidad social, realizarán a cabo un evento de celebración que ayude a el medio ambiente.

En ese sentido el líder empresarial dio a conocer qué harán una carrera en el fraccionamiento las Américas, y se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Sin embargo este evento es diferente a otros que se han realizado en la ciudad, ya que mientras se recorren los kilómetros correspondientes a la ruta, se recogerá la basura que se encuentre en la calle.

Esto con el objetivo de realizar mayor ejercicio al tener que agacharse para recoger los residuos, y por supuesto con el beneficio ambiental que genera el mantener limpia la mencionada colonia.

Rodríguez Gasque recordó qué en la cámara empresarial hay más de 1000 afiliados, mismos que cuentan con todos los beneficios, desde invitaciones al networkings, y hasta la oportunidad de participar en la Expo comercio, misma que hasta 2019 se había realizado de manera ininterrumpida.

Leave a reply