viernes, octubre 30

Cámaras empresariales de Yucatán también serán partícipes del Tianguis Turístico Virtual

0
170

Con información de Alejandra Parra Mejía

Cámaras empresariales de Yucatán también serán partícipes del Tianguis Turístico Virtual, llevado a cabo esta semana.

Después de mucha incertidumbre finalmente este 23 y 24 de septiembre tendrá lugar el primer Tianguis Turístico Virtual de México, siendo Yucatán el anfitrión de este, y por supuesto, no solo se contará con la participación de grandes empresas turísticas, sino también con cámaras empresariales.

De acuerdo con lo declarado por Michele Salum Francis, presidente de la Canaco Servytur, tendrán un “stand” virtual, y con citas de negocios en las cuales están trabajando, y coordinarán con la dirección de turismo de la propia cámara.

Dijo que el objetivo es poder crear vínculos entre los agremiados y posibles clientes que estarán presentes en este evento.

Otra de las cámaras empresariales que también se hará presente en este tianguis turístico será la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, pues su presidente, Hector Navarrete Medina ha hecho hincapié en la importancia de su participación, ya que ellos dependen directamente del turismo.

Los 32 estados de la república estarán presentes en este Tianguis Virtual, además, se contará con más de 200 expositores y mil 720 compradores.

Se espera que, si la pandemia por coronavirus lo permite, en 2021 se pueda tener un tianguis turístico presencial, para que Yucatán pueda presumir las maravillas con las que cuenta.

Leave a reply