jueves, abril 9

Cambian vialidades por remodelación de ‘El Crucero’ (ve el mapa aquí)

0
417

CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este 27 de mayo hasta el 3 de agosto, por motivo de la remodelación del parque ‘La Corregidora’ y ‘El Crucero’, se interrumpirá la circulación de las vialidades aledañas, por lo que se abrirán unas rutas alternas para los automovilistas y el transporte público las cuales quedarán de la siguiente manera:

Este -Sur/Noroeste Sur

Conduce sobre la avenida López Portillo (Puerto Juárez), dobla a la izquierda sobre la calle 15 hasta llegar a la Av. Chichén-Itzá, continúa sobre la misma avenida para incorporarte a la Tulum.

También te puede interesar: Regularizarán 400 ambulantes de “El Crucero”

Sur-Norte

Conduce sobre la avenida Tulum y gira a la derecha con dirección a la Av. Chichén-itzá, al integrarte mantén el curso y gira a la izquierda en la Bonampak (siguiendo esta ruta) gira a la izquierda y continúa hasta llegar a la Av. Tulum.

Noroeste-Sur

Toma la calle 19 (Torcasita) cruza la López Portillo y sigue sobre la calle 19 hasta llegar a la avenida Chichén, gira a la izquierda, hasta llegar a la Av. Tulum.

 

Si vas a Puerto Juárez debes de continuar hasta la Bonampak , gira a la izquierda sobre la misma avenida; finalmente gira a la derecha sobre la López Portillo.

Suroeste-Sur

Manejando desde la zona Oeste de la Av. López Portillo conduce hasta llegar a la calle 19 (Torcasita), gira a la derecha y continúa hasta llegar a la Chichén, da vuelta a la izquierda y sigue hasta incorporarte a la Av. Tulum. (puedes considerar la Uxmal, la cual te llevará directamente a la Tulum).

Si vas a Puerto Juárez debes de continuar hasta la Bonampak , gira a la izquierda sobre la misma avenida; finalmente da una vuelta a la derecha sobre la López Portillo

Gráfica de las vialidades

Las calles aledañas serán repavimentadas con concreto hidráulico; se contempla mayor iluminación en todo el sector; además de un parador de autobuses por donde se ubica la zona de la rehoyada, para darle otra cara a la zona considerada como una de las más inseguras.

El proyecto de rescate de “El Crucero” forma parte de un paquete de infraestructura urbana que tiene la dependencia y que suma más de 294 millones de pesos, los cuales fueron aprobados para un primer paquete de obras durante este año 2019.

 

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply