viernes, diciembre 13

Camila Cabello se impone en los MTV Video Music Awards 2018

0
150

De manos de Madonna, Camila Cabello logró coronarse como la gran triunfadora de los Premios MTV Video Music Awards 2018. La ex integrante de Fifth Harmony logró llevarse el premio más importante de la noche Video del año. Además del reconocimiento como Artista del año durante la ceremonia celebrada en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

Previo a este galardón , Madonna encabezó un homenaje a la recién fallecida Aretha Franklin, a quien reconoció como alguien que cambió su vida. “Quiero agradecerte por empoderarnos a todos. ¡Larga vida a la reina del soul!”, dijo La reina del pop, tras recordar los inicios y rechazos de su carrera y la forma en que la música de Aretha influyó en su carrera.

Como cada año, los MTV VMA reconocen las aportaciones de un artista en la industria musical con el Michael Jackson Video Vanguardia, el cual fue entregado este año a Jennifer Lopez. La cantante de 49 años sacudió a los asistentes con un popurrí de éxitos y deslumbrantes coreografías de On The Floor, Love Don’t Cost a Thing y Jenny From the Block.

“He tenido mis sueños más locos y luego he visto que se vuelven realidad. La música, actuación, presentarme en vivo… esta carrera siempre ha sido una obsesión para mí. Siempre tuve en mente cuando la gente me decía que hacía demasiado, así es que tuve que forjar mis propias reglas. Estoy aquí más fuerte que nunca”, dijo la cantante tras recibir este reconocimiento.

El talento latino estuvo representado por Maluma, que puso a bailar a Camila Cabello y otros asistentes con Felices los cuatro, la única canción en español que sonó durante la ceremonia y que concluyó en un beso con una de sus bailarinas.

El premio a Mejor Latino fue para J Balvin por su tema Mi gente, reconocimiento que fue recibido por el cantante y productor de este tema, Willy William debido a que el cantante colombiano se encuentra de gira en Japón.

Entre las presentaciones en vivo estuvieron Shawn Mendes, quien fue el encargado de abrir a ceremonia con su tema In my blood.

Ryan Tedder y Logic hicieron vibrar a los asistentes con One day y un mensaje que decía: “Todos somos seres humanos”.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.