martes, agosto 20

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian nueva colaboración.

0
625

Que Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una maravillosa relación es algo que a estas alturas nadie pone en duda. Han demostrado ser grandes amigos que comparten buenos momentos y, de vez en cuando, música.

En 2015 nos sorprendieron con I know what you did last summer, un tema que puso de relieve que forman un buen tándem. Pues bien, parece que ahora se avecina una segunda parte, una continuación de aquella primera colaboración.

Ellos ya han hecho alguna alusión en redes que confirma que vamos a volver a verles cantando juntos. De momento se refieren a este nuevo material como IKWYDLS2.

Todavía no conocemos ningún detalle de este nuevo tema que se traen entre manos pero ya hemos podido disfrutar de pequeños adelantos en las redes de ambos. Hay videoclip que parece que girará en torno a la relación de una pareja. Ella es camarera y lo que nos preguntamos después de ver esos primeros segundos es si habrá beso entre ellos, porque desde luego, todo apunta a que la cosa se pone muy candente.

Ya se ha montado un gran hype en torno a este lanzamiento. En seguida se han multiplicado los comentarios de seguidores y amigos que esperan con ganas el lanzamiento. “¿Acabáis de morir todos tras ver esto?”, preguntaba Julia Michaels. “Cómo te atreves. Cómo te atreves”, añadía Ryan Tedder mientras HRVY compartía una llama de fuego.

Y es que las redes arden ante las ganas de conocer más detalle de esta colaboración que promete. Seguro que volverá a especularse sobre una relación más allá de la amistad entre ellos y es que las imágenes que hemos visto invitan a pensar en un amor de esos que llenan carpetas.

“Mamá, estamos hambrientos”, le escribía una fan a Camila. “La cena se acerca más pronto de lo que imagináis”, contestaba ella. Así que, todo apunta a que más pronto que tarde estaremos escuchando este tema que todo indica que será uno de los protagonistas de este verano.

Desde luego, la cantante está imparable. Después de verla actuar junto a Alejandro Sanz en su concierto de Madrid y de ver su nombre en el track list del álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, completa el podio con este nuevo tema junto a Mendes.

Fuente: Los 40

Leave a reply