miércoles, octubre 28

Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’

0
627

Rubi se convirtió en una de las telenovelas clásicas basada en una de las historietas de Yolanda Vargas Dulché  que salió al aire en 2004. La protagonista fue interpretada por Bárbara Mori y a 15 años de su estreno, la Televisa anunció que haría una nueva versión con Camila Sodi.

Todo comenzó con un rumor después de que el actor Alejandro Penichecompartiera en Instagram unas fotos en las que la sobrina de Thalía hacía un casting, sin especificar para qué papel sería.

Al ver la publicación muchos fans de la actriz sospechaban que daría vida a Rubi en la nueva telenovela, sin embargo, hasta hoy no se había confirmado la noticia.

La primera versión de Rubi  contó con la participación de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

La telenovela se centra en la historia de una joven universitaria de origen humilde que se obsesiona con los vienes materiales y utiliza sus atributos físicos y artimañas para casarse con un hombrerico para obtener su fortuna y prestigio social.

Se rumora que otras candidatas para el papel principal de la telenovela eran Macarena Achaga, Claudia Martín y Esmeralda Pimentel.

 

 

Fuente: Milenio

Leave a reply