domingo, septiembre 27

Camión de transporte público colisiona contra ambulancia en Mérida

0
164

 

El poste fue arrancado de su base tras el fuerte impacto

Un descomunal accidente ocurrió en la calle 61 con 10 de la colonia Esperanza, al oriente de Mérida, en el cual un autobús se dio contra una ambulancia del Issste, para luego impactarse contra un poste de la CFE, el cual arrancó desde su base.

En la unidad de emergencia iba un paciente que luego fue trasladado a otro vehículo para ser llevado al hospital.

De acuerdo con los hechos, sobre la calle 61 de oriente a poniente iba el autobús de ruta 63 Periférico, que al llegar a la esquina de la calle 10 de esa colonia chocó contra una ambulancia que le salió de norte a sur.

Presuntamente, la unidad de emergencia no llevaba encendidas torretas ni sirenas, por lo cual simplemente el conductor se pasó el alto.

Por el impacto, el camionero volanteó hacia su izquierda, hasta subirse a la banqueta de la esquina donde chocó contra un poste de la CFE que partió desde su base, dejando sin luz a algunos vecinos.

Por suerte, no hubo lesionados de gravedad, pero paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para valorar a las personas en el autobús.

Agentes de la misma SSP tomaron nota de los hechos para pedir asistencia de peritos, aseguradoras y grúas para remolcar los vehículos involucrados.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply