martes, mayo 21

Camión refresquero derriba palmera

0
135

El chofer perdió el control en la avenida San Antonio Ool

Chofer de empresa refresquera pierde el control del camión a su cargo, en la curva de la avenida del fraccionamiento San Antonio Ool, se sube al camellón y derriba una palmera.

El camión de la refresquera “Pepsi”, matrícula YT-7533-A y número económico 41406, circulaba sobre la avenida del citado fraccionamiento, con dirección Norte- Sur, cuando al pasar por la curva ubicada a 50 metros del entronque con el Periférico se salió del camino, se subió al camellón central e impactó una palmera de aproximadamente 4 metros de alto.

A pesar de que el chofer intentó evitar el golpe, poco pudo hacer, la defensa delantera quedó despedazada en su costado derecho, mientras la palmera fue desprendida desde la raíz.

Vecinos del fraccionamiento Real de Montejo, ubicados a un costado de la avenida, escucharon el estruendo y llamaron a la Policía Estatal, manifestando lo ocurrido y exigiendo la reposición de la palmera dañada, ya que ellos habían solicitado arborizar con vegetación el camellón central.

Al lugar acudió el carro-patrulla 6004, asignado a la vigilancia del Periférico, además de la patrulla 2443; los elementos de la primera unidad auxiliaron al conductor, para después solicitarle documentos del vehículo y pedirle que llame a su aseguradora.

Mientras, los tripulantes de la unidad 2443 se avocaron a dirigir la vialidad, que rápidamente se congestionó.

La aseguradora de la empresa refresquera llegó al lugar de los hechos y el ajustador se hizo cargo de los daños; el operador de una grúa particular trasladó el camión siniestrado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply