lunes, marzo 1

Camión termina dentro de predio tras colisión en el Centro de Mérida

0
108

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la calle 60 por 71, que ocurrió ayer a las cuatro de la tarde.

El camión de la Ruta 66 Ibérica, un Mercedes Benz con placas de circulación A-03137-Z, conducido por Sergio D.M. y un vehículo particular Mazda, con placas de circulación YZU-466-B, maniobrado por la Lourdes O.A., tuvieron un percance.

El camión transitaba sobre la calle 71 y, al llegar al crucero de la calle 60, fue impactado por el vehículo particular, ocasionando que ambos automóviles salieran proyectados contra un predio, del que derrumbaron la pared frontal.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal de Mérida, de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Guardia Nacional, quienes establecieron un perímetro vial en los alrededores del siniestro de tránsito.

Nueve lesionados

Los paramédicos municipales y de la SSP atendieron a nueve personas que presentaron diversas lesiones por los golpes recibidos al interior del camión, mientras que los dos conductores también necesitaron primeros auxilios.

La conductora del Mazda requirió la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para poder ser liberada del asiento del conductor y la trasladaron a la T-1 para atender sus lesiones.

En el lugar trabajaron tres paramédicos municipales, las ambulancias de la SSP Y-16, Y-21, Y-17 así como la Y-18. Por parte de los bomberos acudieron las unidades 862, 864, 1997 y 1996. Los trabajos aún continúan en el área para liberar los vehículos para restablecer el flujo vehicular en la zona.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply