domingo, febrero 23

Camionero atropella a abuelo que viajaba en bici

0
361

En la Salvador Alvarado Sur

Autobús de transporte urbano de pasajeros rebasa a un ciclista, pero lo golpea y éste se va al asfalto, resultando con golpes en la cabeza y heridas en una de las rodillas, en calles de la colonia Salvador Alvarado Sur (Kukulcán).

El accidente se registró en el transcurso de la tarde de ayer, cuando don Manuel Castillo, de 70 años de edad, pedaleaba su bicicleta sobre la calle 49-A de la citada colonia y, a unos metros de llegar a la cuchilla con la calle 50, lo golpeó un camión de pasajeros de Situr de la ruta Mulchechén, El Cerrito y Dzoloyá, con número económico A-78 y matrícula A-04198-Z, el chófer, al darse cuenta de lo sucedido se detuvo y se bajó de su unidad.

Al sitio llegó una unidad de la SSP, así como paramédicos en la ambulancia Y-23, que luego de revisar la presión del septuagenario y sus signos vitales, decidieron trasladarlo al Hospital Juárez del IMSS para su atención médica.

Al lugar arribaron familiares del lesionado, quienes pedían al chófer del autobús que se responsabilice del accidente, poco después llegó un representante de la empresa en camioneta, que le dijo al chofer que se vaya, y cuando éste subió a su unidad y la puso en marcha, familiares de don Manuel se colocaron enfrente para evitar que se retire con todo y autobús, para luego solicitar a la policía que sea asegurado en una unidad policíaca. Al sitio llegó un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply