viernes, septiembre 25

Camionero destruye dos vehículos y daña dos casas

0
312

Dormitó al volante a la salida de la comisaría de Poxilá, Umán / Se estrelló contra un coche y una camioneta, los arrastró varios metros y también los impactó en dos predios / Acabaron inservibles / Increíblemente no hay lesionados

Trailero dormita al volante, pierde el control y destruye dos vehículos que estaban estacionados, además dañó dos predios, justo a la salida de la comisaría de Poxilá, en el municipio de Umán.

El accidente se registró ayer por la tarde y dejó miles de pesos en daños materiales; los hechos sucedieron cuando Alfonso Velázquez Velázquez, conductor del tráiler del Servicio Público Federal, con remolque tipo caja, en un momento dado lo venció el sueño, dormitó al volante por unos segundos y al perder el control se proyectó sobre su costado derecho, justo donde se encontraban dos vehículos estacionados junto a los predios de sus respectivos propietarios.

La pesada unidad sin control primero impactó a un VW Gol, placas ZAN-618-B, propiedad de José Estrella, el cual arrastró por varios metros hasta estrellarlo contra una camioneta tipo Ranger, roja, matrícula YN-3847-A, propiedad de Francisco Valdez Poot.

En su loca carrera sin control, mientras el tracto-camión arrastraba a ambos vehículos, éstos chocaron en repetidas ocasiones contra los muros de dos casas, que también resultaron con daños.

El automóvil quedó completamente destrozado y prensado entre una pared y un árbol, siendo declarado por las autoridades como pérdida total, en tanto la camioneta acabó dentro de un predio y sobre una albarrada, completamente inservible, corriendo la misma suerte que el coche.

El conductor del tracto-camión fue detenido por elementos de la Policía Municipal Coordinada de Umán, que arribaron al lugar de los hechos, mientras esperaban la llegada del representante de la aseguradora para que se haga cargo de los daños ocasionados, que entre los vehículos y los predios afectados se estiman por varios miles de pesos.

Afortunadamente no se registraron lesionados, ya que en esos momentos los dueños de los autos siniestrados estaban dentro de sus viviendas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.