lunes, agosto 19

Camionero manda al hospital a motociclista

0
178

Al “volarse” alto en el segundo cuadro de la ciudad

Un camionero se “voló” un señalamiento de alto e impactó a un motociclista, que salió despedido de su vehículo y fue a dar a 25 metros de distancia, resultando con serias lesiones.

El accidente se registró ayer por la tarde-noche, cuando el operador de un autobús de la ruta 50 Periférico, matrícula A-04343-Z no respetó el señalamiento de alto ubicado en la calle 52 con 77 del segundo cuadro de la ciudad y chocó en el costado izquierdo a un motociclista que circulaba con preferencia, de Oriente a Poniente, a bordo de una unidad con placas TSS2M.

Cabe señalar que el operador de la unidad de transporte insistía en que sí respetó su alto, pero otro vehículo mal estacionado le dificultaba la visibilidad y al asomarse de más impactó al motociclista que tenía preferencia de paso.

El impacto hizo que el conductor de la moto pierda el control y se proyectara sobre la 77 hasta estrellarse contra un poste, para después salir despedido de su unidad y azotarse contra el duro pavimento, arrastrándose al menos unos 25 metros hasta detenerse.

Vecinos del rumbo que presenciaron el accidente de inmediato fueron a prestarle auxilio al motociclista y dieron parte a las autoridades, llegando al sitio policías y paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP, quienes valoraron al joven e indicaron que efectivamente presentó heridas de consideración y requería su traslado al hospital, pero increíblemente su vida no corría peligro.

Sin embargo, el guiador de moto se negó e indicó que permanecería en el lugar en espera del ajustador de la aseguradora del camión para que reciba su pase y sea atendido por un médico particular.
Elementos de la SSP se hicieron cargo del asunto y tomaron nota para su informe respectivo y el deslinde de responsabilidades.
Fuente: PorEsto

Leave a reply