viernes, agosto 23

Camioneta arrolla a familia que viajaba en moto

0
209

Al “volarse” un alto el chofer, en Izamal

ZAMAL, Yucatán, 24 de abril.- El conductor de una Ranger rebasó indebidamente un señalamiento de alto y un motociclista que circulaba con preferencia se impactó contra la parte delantera de la camioneta.

El accidente ocurrió en la calle 30 por 29 y de acuerdo con datos obtenidos, el señor Fermín Chan Avilés, de 54 años, con domicilio en Peto, llegó a esta ciudad en compañía de su familia.

Cuando circulaban a bordo de una Ford Ranger, blanca, placas SZ-0345-G del Estado de Quintana Roo, sobre la calle 29 de Oriente a Poniente, al llegar a la 30 no se percató del señalamiento de alto y al seguir con su marcha provocó que el joven Jesús Alejandro Domínguez, de 23 años, quien circulaba con preferencia a bordo de una moto Italika, negra con morado, se estampe contra la camioneta.

Jesús Alejandro viajaba con su esposa Merly Cob Tuyub, de 21 años, y el menor P. A. D. C., de 3 años.

Al momento del impacto, el guiador de la motocicleta sufrió una herida expuesta en la tibia y peroné, la cual sangraba profusamente, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-PC, a cargo de José Solano.

Por su parte, Merly al caer se desmayó por un instante y se quejaba de fuerte dolor en el pecho, por lo que rápidamente fue valorada por paramédicos de la ambulancia Y-5 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Oscar Puga e Ismael Arceo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply