miércoles, mayo 22

Camioneta choca y le pasa encima a automóvil

0
46

En la avenida Colón

El conductor de una camioneta tipo Pick Up, ayer martes por la mañana transitaba sobre la avenida Colón y cuando se aproximaba al cruzamiento con la 14 de la colonia García Ginerés, la luz del semáforo cambió a ámbar y aceleró para tratar de cruzar, pero chocó contra un Dodge Neon.

La camioneta dio un giro de 180 grados y quedó con el frente en sentido opuesto al que transitaba, la conductora del auto fue a parar al hospital.

La señora María Luisa Cantillo conducía de Sur a Norte sobre la calle 14 de la colonia citada un Dodge Neon, placas UTZ-463-E de Quintana Roo, estaba detenida esperando a que el semáforo cambiara a verde y en el instante que la luz cambió puso el auto en movimiento, pero fue impactada por una camioneta Ford Ranger de cabina y media, blanca, matrícula YR-1056-A, conducida por un señor radicado en Tekax, de apellidos Caballero Caballero, quien llevaba a su progenitora al cardiólogo y con honestidad indicó que trató de pasar el semáforo en luz ámbar para no llegar tarde a la cita con el doctor.

Sin embargo, calculó mal el tiempo y chocó contra el automóvil, la defensa de la camioneta raspó la fascia del coche y la llanta delantera pasó sobre el auto, se levantó, derrapó y giró hasta quedar con el frente en sentido opuesto al que transitaba.

Instantes después llegó el carro-patrulla 6003 de la Secretaría de Seguridad Pública, los patrulleros solicitaron una ambulancia, abanderaron el sitio y se dieron a la tarea de dirigir el tránsito, que rápidamente se congestionó.

Cinco minutos después arribó la ambulancia Y-33 de la SSP, los paramédicos Miguel Sulub y Abraham Cel valoraron a la conductora del automóvil, la inmovilizaron y la trasladaron a la Clínica Pensiones en compañía de su hija Mariana, posteriormente llegó el oficial Rubén Sánchez, perito de tránsito terrestre responsable del carro-patrulla 6042, quien se encargó de tomar nota del percance.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.