Camioneta de la SSP impacta a enfermera y se escapa del lugar

0
311

Por Selene Tamayo

Enfermera es atropellada por una camioneta de la SSP mientras viajaba en su motoneta con rumbo a su trabajo en el hospital Corea México y el conductor del automóvil implicado intenta darse a la fuga.

El hecho se registró la mañana de hoy, sobre la calle 60 a la altura de la Intercepción de la calle 143 de la colonia San José Tecoh, cuando el guiador de la unidad de la policía presuntamente no respetó la señal de alto de disco al integrarse a la calle 60, por lo que no pudo evitar estrellarse contra la joven enfermera que transitaba con preferencia.

La motocicleta dio varías vueltas y quedó sobre el camellón central, tras la colisión la camioneta de la SSP se fue del lugar de los hechos.

Un testigo del percance llamó a los números de emergencia y posteriormente mujer fue auxiliada por paramédicos de la misma corporación, mientras que los elementos de la Policía Estatal del sector sur acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Por fortuna la enfermera no sufrió heridas de gravedad y los agentes de la SSP le dijeron a la joven que localizarían la unidad que la atropelló.

Leave a reply