jueves, noviembre 26

Camioneta de turistas queda enganchada en autobús

0
287

En la avenida Aviación
El conductor de una camioneta Toyota con placas de Jalisco, ayer miércoles por la mañana transitaba sobre la avenida Aviación, invadió el carril derecho y se enganchó en la defensa de fibra de vidrio de un autobús, que se partió por la mitad.
El autobús Mercedes Benz, con número económico LU-15 y placas A-03406-Z y 359-HU-5, de la ruta Umán-ADO-Ormex-Mercado, era conducido de Sur a Norte sobre el carril derecho de la avenida citada por el señor William Aguileta Canché.
Cuando se encontraba a la altura de la entrada al área de carga del Aeropuerto, en donde instalan arcos metálicos para la colocación de cámaras de video-vigilancia y lectores de placas, motivo por el cual el carril izquierdo estaba cerrado a la circulación, el chofer de una camioneta Toyota, blanca, matrícula JNH-60-91 de Jalisco, se cambió de carril intempestivamente y se enganchó con la defensa del autobús, que afortunadamente era de fibra de vidrio y se partió por la mitad, pues de haber sido de metal le hubiera arrancado la portezuela lateral a la camioneta.
En el sitio se encontraba la oficial Rosa Presuelo, responsable de la patrulla 6206 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada al Sector Poniente, quien les requirió la documentación respectiva a los conductores de ambos vehículos.
En la Toyota viajaban varios sujetos que le reclamaban airadamente al chofer del autobús que no les había cedido el paso, una vez que se tranquilizaron los ánimos llamaron a la compañía de seguros de la camioneta.
El señor Aguileta Canché contactó al propietario del autobús, quien llegó rápidamente y para evitar problemas y pérdida de tiempo propuso que cada quien se encargara de la reparación de su vehículo, los turistas aceptaron y el problema de tránsito se resolvió, sin embargo, al parecer la oficial Presuelo le aplicaría el reglamento de tránsito a los turistas, les impondría la infracción respectiva y le retiraría una placa a la camioneta para asegurar el pago de la multa.

Por Esto!

Comments are closed.