viernes, diciembre 4

Camioneta del gobierno de Yucatán sufre accidente cerca de Motul

0
203

 

El conductor de la unidad perdió el control debido a un enorme charco

Una camioneta donde se transportaba personal del Gobierno del Estado de Yucatán hacía Motul tras las inundaciones, sufrió un accidente de tránsito a pocos kilómetros de ingresar al municipio.

En la carretera federal Mérida – Tizimín, a la altura de la comisaría de Sacolá, la camioneta de la marca Toyota, tipo Urban, con logotipos del Gobierno del Estado, al circular en la vía Motul – Baca, el conductor no se percató de un enorme charco de agua por lo que ingresó al mismo en alta velocidad y perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos, el vehículo tampoco tuvo daños, pues de alguna manera el conductor evitó que se fuera a una hondonada; además que el agua frenó el avance de la unidad.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes a pesar de que no había un acordonamiento no permitieron fotografías del accidente, por lo que se tuvo que tomar las imágenes desde la distancia.

Personal de la Comisión Nacional de Emergencias acordonó la zona, posteriormente el retiro del vehículo para evitar algún accidente.

Durante los fenómenos climáticos Gamma, Delta y Zeta, en ese lugar se registraron al menos cinco accidentes por causa del charco; uno de ellos, el vehículo acabó destrozado.

Fuente: Por Esto

Leave a reply