domingo, diciembre 15

Camioneta familiar se estampa en autobús

0
333

En la colonia Dolores Otero

Destrozada del frente acabó una camioneta familiar, luego de estamparse contra un autobús de transporte urbano de pasajeros.

Un chófer del autobús de la “Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY)” ocasionó un choque por no respetar la luz roja del semáforo, en un cruce de la colonia Dolores Otero.

El conductor de una camioneta familiar con matrícula YXS-799-B transitaba sobre el Circuito Colonias con dirección Oriente-Poniente, mientras el autobús de transporte urbano de pasajeros, placas A-04348-Z, circulaba sobre la 54-A, con dirección Norte-Sur.

Testigos del percance señalaron que el camionero no respetó la luz roja del semáforo y en su costado izquierdo se estampó la camioneta familiar, que quedó destrozada del frente. Mientras, el autobús presentó daños en el lado izquierdo a causa del impacto.

Paramédicos valoran al guiador de la camioneta, quien sufrió algunos golpes y raspones, pero sin que sea necesario su traslado al hospital. Agentes, peritos y representantes de seguros se dieron cita en el lugar y las partes afectadas llegaron a un arreglo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply