miércoles, diciembre 2

Camioneta impacta a mujer motociclista

0
378

Un empleado de Telmex, ayer martes por la mañana conducía sobre la calle 23, entre el Circuito Colonias y la 60 de la colonia Yucatán, una camioneta Nissan, propiedad de dicha empresa, y chocó a una motocicleta que transitaba adelante.

A consecuencia del impacto la llanta delantera de la moto se elevó y golpeó a otra motocicleta, los daños de la segunda moto fueron menores y el conductor se retiró con todo y vehículo.
Rubí Ramírez Zavala, de 40 años de edad, conducía una motocicleta marca Bajab, negra, placas TSG8L; transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 23 de la colonia Yucatán, cuando la moto fue impactada por alcance por una camioneta Nissan con caseta y matrícula YT-2227-A, con logotipos de Telmex.
Debido al impacto la llanta delantera de la moto se elevó y golpeó a otra motocicleta marca Bicimotos, placa KWW3M, rompiéndole la calavera; Ramírez Zavala salió despedida y la moto le cayó sobre la pierna izquierda y se quejaba de intenso dolor, al parecer sufrió un esguince en el tobillo.
En minutos llegó al sitio la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, los técnicos en urgencias médicas Samuel Chuc y Marcos Sulub atendieron a Rubí Ramírez, le inmovilizaron el tobillo y le indicaron que requería de un estudio de rayos “X” para descartar una posible fractura.
Poco después arribó el moto-patrullero GM-2212 de los GOERA Motorizados, quien tomó nota del percance y levantó la moto, posteriormente llegaron los representes de las compañías de seguros y el problema se resolvió en el lugar del hecho y le entregaron a la lesionada un pase para que un médico particular le revisara la extremidad.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.