martes, julio 7

Camioneta pierde remolque y se sale de cinta asfáltica

0
309

Un ganadero que se dirigía al rastro de Oxkutzcab no pudo llegar a su destino porque la camioneta que conducía volcó en el tramo Tekax-Akil, tras desengancharse del vehículo el remolque en el que llevaba dos ejemplares de ganado.

El conductor abandonó el lugar del incidente dejando abandonados a su ayudante, animales, vehículo y el remolque. El percance re registro ayer viernes, a las 5:40 de la tarde, en dicho tramo de la carretera Muna-Felipe Carillo Puerto.

Parte oficial

De acuerdo con el reporte oficial, Carlos Ricardo Granados Gómez, manejaba la camioneta F-150, color blanco, placas YT-0131-A, de Oriente a Poniente, rumbo a Oxkutzcab, pero en la vía Tekax-Akil, el remolque, placas 2-YP-582-A, se desenganchó de la camioneta, por lo que perdió el control de su vehículo.

La camioneta pasó al carril contrario y volcó, mientras que la plataforma de carga avanzó en medio de la carretera unos 100 metros hasta salirse del pavimento.

“Afortunadamente no venían vehículos de frente de la camioneta, si no hubiese sido peor el accidente”, comentaron testigos.

Al lugar llegaron agentes de Tekax y Akil para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de la secretaría de Seguridad Publica (SSP). Una grúa fue solicitada para sacar el vehículo dentro de la maleza, en donde quedó volcado.

Comments are closed.