domingo, octubre 20

Camioneta refresquera se estampa contra tracto-camión

0
902

En la carretera Mérida-Chetumal

MAMA, Yucatán.- Una camioneta de conocida empresa de agua mineral mexicana terminó fuera de la cinta asfáltica tras colisionar por alcance contra la parte trasera de un tracto-camión, cuando transitaba sobre el tramo carretero Mama-Chumayel.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando Juan Gabriel May Ché, de 34 años de edad, chofer y repartidor del “Grupo Peñafiel”, se dirigía al Sur del Estado, a bordo de una camioneta cerrada con matrícula número YN-4598-B, para distribuir los productos a las tiendas de los municipios.

Al llegar al kilómetro 62 de la vía Mérida-Chetumal, el guiador no midió su distancia y tras un mal cálculo, el vehículo que conducía se impactó en la parte trasera de un tracto-camión que circulaba en el mismo carril y que transportaba alimentos balanceados para animales.

En el acto, Juan Gabriel perdió el control del volante y la camioneta se salió por el lado derecho de la carretera, hasta impactarse en un montículo de tierra y piedra (un cerrito), ubicado a orilla de la vía, misma que detuvo el trayecto de la unidad.

Tras el impacto, la parte frontal de la camioneta resultó severamente averiada, en tanto que parte de los productos que transportaba terminaron regados en el lugar.

Fuente: PorEsto

Leave a reply