martes, julio 7

Camioneta se estampa contra un árbol

0
244

Tras salirse de la pista de rodamiento

Camioneta se sale de la pista de rodamiento y termina cayendo en la hondonada del espacio divisorio de las dos vías del Anillo Periférico, donde se estrelló de costado contra un árbol, que terminó partido en dos.

El conductor de la camioneta sufrió una herida en el brazo izquierdo, por lo que fue valorado y atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, el lesionado no ameritó traslado al hospital.

La camioneta transitaba sobre la vía interior del Periférico y luego de salir de una curva, a la altura del kilómetro 23, el conductor perdió el control por el piso mojado y el exceso de velocidad, recorrió un tramo con dos ruedas a la orilla de la hondonada, hasta que se fue hacia ésta e impactó el costado izquierdo contra un árbol.

El impacto del árbol quedó marcado en la camioneta Ford de color azul, placas CP-83-452 del Estado de Campeche.

Al lugar llegaron dos unidades de la SSP que patrullan las vías del Periférico, cuyos agentes se detuvieron y tomaron nota del hecho vial, para luego proceder a cerrar el carril de alta velocidad, a la altura del kilómetro 23 de la vía interior, para que el chofer de una grúa particular procediera a sacar la camioneta de la hondonada.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.