jueves, agosto 6

Camioneta se queda sin freno de mano

0
199

Chocó contra otro vehículo, en estacionamiento de centro comercial

Le falló el freno de mano a una camioneta Peugeot, que ayer domingo por la mañana estaba aparcada en el estacionamiento del supermercado Sam´s Club y, debido a la pendiente, avanzó hasta que se impactó con otro vehículo.

Se trataba de una camioneta tipo Partner, blanca, placas YS-1747-A, que avanzó sin control hasta que se impactó contra la parte posterior de una Suzuki tipo Vitara, azul, matrícula DHX-96-71 de Campeche, que también estaba estacionado.

La gerencia del centro comercial consintió la intervención de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, al sitio acudió el representante de la compañía de seguros de la Suzuki, quien valoró los daños en 15 mil pesos, pero la póliza de seguros del Peugeot estaba vencida.

Sin embargo, al dueño de la Suzuki le ofrecían reparar el vehículo y proporcionarle otro coche mientras la reparaban, el acuerdo se dificultó porque el afectado argumento que la Peugeot no estaba asegurada y se preguntaba cuál compañía de seguros se encargaría del asunto.

En el sitio se encontraba el oficial Juan Uc Méndez, perito de tránsito de la SSP, quien tomó nota y esperaba a que los involucrados en el percance llegaran a un acuerdo, o de lo contrario tendría que intervenir.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.