jueves, mayo 6

Camioneta se sale del camino y deja un fallecido en la Mérida-Peto.

0
215

Desde anoche la tragedia ha rondado por las carreteras de Yucatán, y muestra de ello no es sólo el mortal accidente ocurrido esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Teya, sino que anoche hubo un percance que también cobró la vida de una persona y mandó a siete más al hospital.

Éste se dio en el kilómetro 97 de la vía Mérida-Peto, a la altura de la entrada a Tixméhuac.

Se trató de una camioneta que avanzaba por ahí en los primeros minutos de hoy, cuando de pronto el conductor al parecer dormitó unos segundos al volante, lo que hizo que quedara sin el control del vehículo.

Éste se salió de camino y cayó en una hondonada, saliendo disparadas las personas que iban en la parte trasera, y por desgracia el saldo fue de un fallecido y siete lesionados, presuntamente dos de ellos menores de edad, arribando hasta ese sitio agentes policiacos así como paramédicos.

Se atendió de inmediato a todos los heridos y se les mandó a un hospital, en tanto que se pedía la intervención del Semefo para hacerse cargo de la persona muerta, y realizar todas las diligencias correspondientes en el sitio de los trágicos acontecimientos.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply