lunes, octubre 21

Camioneta se sube a la banqueta y arrolla a peatón

0
221

Tras ser impactada, en el Centro

El conductor de un Volkswagen Jetta que transitaba sobre la calle 58 entre 79 y 81 del Centro de la ciudad se estrelló contra la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada.

Por la fuerza del impacto, la camioneta se proyectó hacia delante, se subió parcialmente a la banqueta y atropelló a un peatón que fue a parar al hospital.

El Jetta, con placas ZCD-770-B, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 58, pero por algún motivo desconocido el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Pick Up, de doble cabina, matrícula YP-8383-A, que estaba estacionada a un lado de la banqueta.

Debido a la fuerza de la colisión, al Jetta se le abrieron las bolsas de aire, la camioneta se proyectó hacia delante, se subió a la banqueta y arrolló a un transeúnte.

Poco después llegó al lugar del percance la patrulla 6726 de la Secretaría de Seguridad Pública y la ambulancia YUC-044 de la Cruz Roja, los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al peatón y posteriormente lo trasladaron a bordo del vehículo de emergencia al Hospital General Agustín O’Horán.

Los uniformados solicitaron la presencia de los peritos de tránsito y le indicaron al conductor de automóvil, que por cierto está inscrito en plataforma Uber, que llamara a la compañía de seguros para que tratara de resolver el problema; sin embargo, como al peatón se lo llevaron al hospital, el responsable seguramente sería detenido y trasladado al edificio de la SSP, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply