sábado, octubre 23

Camioneta ‘taclea’ a autobús de transporte público en avenida Itzaes

0
207

Por el impacto el autobús giró, derribó el semáforo peatonal, se subió a la banqueta y golpeó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad CFE

Un accidente con cuantiosos daños y varias personas con lesiones leves, sucedió hace unos momentos en la avenida Itzaes con calle 69 del segundo cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Caddy con placas YT-6917-C transitaba sobre la avenida Itzaes de Sur a Norte y al llegar al cruce con la 69 impactó a un autobús de transporte público. El autobús de la ruta 69 Poniente con placas A-03562 transitaba sobre la calle 69 deOriente a Poniente.

Por el impacto el autobús giró, derribó el semáforo peatonal, se subió a la banqueta y golpeó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Los pasajeros del autobús tuvieron lesiones leves, el conductor de la camioneta tuvo lesiones en la cara y golpes en el cuerpo, no se trasladó a nadie al hospital.

En el lugar de encuentran agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP abanderando el lugar y el perito haciendo las investigaciones correspondientes para le deslinde de responsabilidades, ya que ambos conductores dijeron tener verde en el semáforo.

Fuente: Por Esto

Leave a reply