jueves, junio 20

Camioneta termina destrozada

0
41

Fue chocada por otro vehículo, cuyo chofer no respetó un alto en la colonia Jesús Carranza / El copiloto acabó prensado, fue rescatado por bomberos y trasladado al hospital

Una persona atrapada dentro de una camioneta fue rescatada por bomberos de la SSP en la colonia Jesús Carranza, para luego ser trasladado de emergencia al hospital.

El percance se registró cuando el chofer de una camioneta Toyota de color gris, placas SZ-3844-H circulaba sobre la calle 40 de la citada colonia, con dirección Sur-Norte, pero al llegar al cruce con la 35 se “voló” un disco de alto y chocó contra otra camioneta, pero de la marca Nissan, matrícula YN-5702-B, cargada con 400 pollos en pie.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos se proyectaron sobre la acera y estrellaron contra un predio ubicado en la esquina; el copiloto de la camioneta Nissan quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, siendo necesaria la intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes emplearon la pinzas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida” para rescatar al infortunado sujeto.

Posteriormente, paramédicos de la SSP le brindaron los primeros auxilios y tras inmovilizarlo optaron por abordarlo a una ambulancia y trasladarlos al hospital, debido a la seriedad de sus heridas.

La camioneta Nissan prácticamente acabó inservible tras el fuerte choque y fue declarada como pérdida total. Su guiador, Arsenio Miguel Chablé, indicó a las autoridades que simplemente no tuvo tiempo de maniobrar para tratar de evitar el choque, quedando atrapado su compañero dentro de la cabina, debido al fuerte impacto; por suerte fue rescatado con vida por bomberos de la unidad 828 de la SSP.

Fuente: Sipse

Comments are closed.