lunes, agosto 26

Camioneta termina volcada en El Porvenir

0
68

El chofer no respetó un alto y fue colisionado por un automóvil

Juan Carlos Morales, ayer martes por la mañana conducía una camioneta propiedad de la empresa “CITRA, S.A. de C.V.”, no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 134 con 49 de la colonia El Porvenir y propició que la unidad fuera colisionada por un Seat, en el que viajaban dos menores de edad.

Por la fuerza del encontronazo la camioneta volcó, derrapó sobre el toldo y se detuvo al chocar contra el muro de un predio, al que le hizo un boquete; por suerte no se registraron lesionados.

La camioneta Ford Ranger de doble cabina y placas YR-8353-A, con logotipos en las portezuelas de la citada empresa, con domicilio comercial en la calle 33-A de la colonia Polígono 108, estaba cargada con escombro y en la cabina viajaban Julio César Brito Euán, de 23 años de edad, y Juan José Canul Pérez, de 33, quienes resultaron ilesos.

El Seat tipo Ibiza, matrícula XWA-36-79 de Tlaxcala, era conducido por la señora Suemy Magali Caamal, quien llevaba como pasajeros a sus hijos Andry Alfredo y Alín Andrea, con apellidos Chan Caamal, de 9 y 11 años de edad, respectivamente.

Los ocupantes fueron valorados por los paramédicos de la ambulancia Y-17 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Edgar Sosa Ventura, Técnico en Urgencia Médicas; los tres resultaron ilesos, al igual que los pasajeros de la Ranger.

Como señalamos al inicio, la camioneta volcó, derrapó sobre el toldo y se estrelló contra el muro del predio marcado con el número 395 de la calle 49, propiedad de la señora Concepción Avila Viana.

En el sitio estuvieron presentes los bomberos, que llegaron a bordo de la camioneta de mando 853 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, a cargo del oficial Alcántara.

Cabe destacar que el chofer de la camioneta, Juan Carlos Morales, carecía de licencia para conducir y según testigos del percance intentaron cambiar de chofer para que la compañía de seguros se hiciera cargo de los daños causados y un empleado arranco los letreros que traía la camioneta en las portezuelas para tratar de evitar que se divulgara la propiedad de la misma.

El oficial Armando Matú Cen, perito de tránsito terrestre de la Policía Estatal, con apoyo del oficial Polanco Uziel, tomó nota del accidente para la elaboración del informe respectivo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.