jueves, enero 28

Camioneta vuelca en el fraccionamiento Mulsay

0
346

Tras ser colisionada por un automovilista que no respetó un alto

José Humberto Caamal Velázquez, ayer sábado por la mañana conducía en sentido contrario un Chevrolet Aveo sobre la calle 17 del fraccionamiento Mulsay y al llegar al cruzamiento con la 20 se siguió de largo y colisionó a una camioneta Nissan, que volcó sobre su costado izquierdo.

La camioneta tipo caja cerrada, placas YN-8463-A, propiedad de la empresa avícola “Nidia Mireya”, era conducida por José Kantún Ek, de 55 años de edad, quien fue rescatado del vehículo por los paramédicos Leonardo Pech y Jesús Campos, quienes arribaron al lugar del accidente a bordo de la ambulancia Y-15 de la Secretaría de Seguridad Pública.

El conductor fue valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio; aunque se quejaba de dolor en la espalda prefirió esperar a que el representante de la compañía aseguradora le entregue un pase para acudir a un médico particular.

Por su parte, el conductor del Aveo con matrícula ZBB-843-A también fue valorado por los paramédicos, pero de igual forma se negó a ser trasladado a un nosocomio.

También estuvieron presentes los bomberos, que llegaron en el carro-pipa 845 de la Dirección Siniestros y Rescate de la SSP, así como la camioneta de Rescate 5819 de dicha dirección y las patrullas 6407 y 6279 de la Policía Estatal, asignadas al Sector Poniente.

El oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública, se encargó de tomar nota y entrevistar a los conductores involucrados en el percance, quienes llegaron a un acuerdo con la intervención de los representantes de las compañías de seguros.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.