sábado, agosto 17

Camioneta vuelca en entronque Periférico-Chichí Suárez

0
100

El chofer perdió el control al realizar maniobra evasiva

Joven conductor de una empresa comercializadora perdió el control de una camioneta de carga y volcó sobre su costado derecho, en la lateral interior del puente Periférico-Chichí Suárez.

El joven chofer de la empresa “Tuumben Kay” conducía una camioneta Nissan de color blanco, placas YT-0967-A, cargada de insumos, sobre el carril interior del Periférico, con dirección al Oriente, pero al llegar al kilómetro 22+100 tomó un desvío para ingresar a la lateral del puente de Chichí Suárez.

Sin embargo, al realizar la maniobra el conductor no se percató que otro vehículo le cerró el paso y al volantear para tratar de evitar el choque perdió el control y se estrelló contra el muro de contención; la camioneta rebotó hacia el otro lado, hasta que finalmente acabó volcada sobre su costado derecho, derrapando así unos 10 metros.

Una vez detenida la camioneta, el conductor y su acompañante salieron por cuenta propia por la portezuela izquierda, dieron parte a su jefe y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes. También arribó en poco tiempo un familiar del chofer.

La patrulla 6039 de la SSP, asignada a la vigilancia del Sector Periférico, no tardó en llegar al lugar de los hechos, el responsable abanderó el área del percance y cerró a la circulación un carril y medio para evitar otros accidentes; posteriormente solicitó una ambulancia para la valoración del chofer y su acompañante y pidió los documentos del conductor de la unidad; en ese momento llegó el propietario de la empresa, quien se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Al lugar acudió la ambulancia Y-12 de la misma corporación, cuyos paramédicos valoraron al conductor y su acompañante, pero por suerte sólo resultaron con golpes leves, nada de consideración.

Un perito acudió al lugar a bordo de la patrulla 5997, quien dialogó con el conductor, el dueño del vehículo y el representante de la aseguradora, manifestándoles que la camioneta se quedaría bajo resguardo mientras se hacían los pagos correspondientes de los daños a las vías de comunicación.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.