sábado, enero 18

Campaña permanente contra violencia de género

0
234

 

 

Por Yucatán a la mano

Mérida, Yucatán; 1 de marzo de 2018 (yucatananalamano.com).- En relación a la “Alerta de Género”, la secretaria general de Gobierno, Martha Góngora Sánchez dijo que, hay una serie de talleres para campaña contra la violencia y del involucramiento que deben tener todos los medios de comunicación con la sociedad y con el gobierno.

Agregó que, invitarán a los medios de comunicación para que asistan porque son talleres que dará gente especializada en la materia.

“Nosotros como gobierno estamos cumpliendo en esa corresponsabilidad de poder convocar a los medios para que tomen estos talleres y todos estemos cuidando a Yucatán porque lo principal es cuidar a Yucatán y a todas las familias que vivimos aquí y además pensar en lo que queremos dejarle a nuestras hijas y nuestros hijos.”, “no podemos bajar la guardia”, aclaró.

Dijo que en, este tramo de la administración, lo que les falta en lo que corresponde al ejercicio del gobernador Rolando Zapata Bello, seguirán teniendo la responsabilidad de concluir todos los temas contra la violencia en contra de las mujeres.

Comments are closed.