Campeche, con 4 subdelegados federales

0
48

Habrá cuatro subdelegaciones de Economía, Seguridad, Bienestar y Energía y Comunicación, informó Katia Meave Ferniza, delegada de programas federales / Se analiza aún quiénes las encabezarán

CAMPECHE.- La delegada del Gobierno de México en Campeche, Katia Meave Ferniza, expresó que están trabajando en la designación de las personas que conformarán las cuatro subdelegaciones de Economía, Seguridad, Bienestar, Energía y Comunicación.

Meave Ferniza dijo que serán cuatro las subdelegaciones las que serán establecidas en Campeche, pero que hasta el momento se desconoce quiénes estarán al frente de las nuevas dependencias que formarán parte del organigrama del Gobierno Federal. Las propuestas -dijo- están siendo analizadas en forma conjunta con el Presidente de la República.

Declaró que las subdelegaciones de Economía, Seguridad, Bienestar, Energía y Comunicación serán creadas en el Sureste para atender a cada uno de dichos sectores. Asimismo, la representante del gobierno de la Cuarta Transformación declaró que no debe existir duda de que la nueva administración federal estará trabajando para todos los mexicanos.

Reiteró que ya tienen a varias personas propuestas, pero hasta el momento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la comisión encargada de esto, están revisando los perfiles para elegir a los miembros adecuados y no se dañe a la ciudadanía.

“Estamos en un proceso de reestructuración, donde lo que se conoce hoy como delegaciones, ya no va a existir, entonces toda esta transición, cómo se va a organizar, es lo que vamos a plantear en unos días.

”Se están terminando los reglamentos respectivos y esto de este gabinete corresponde a esa reestructuración que ese está haciendo, entonces vamos a informar más a detalle cuando se tenga el reglamento, para que la ciudadanía tenga a dónde acudir para tratar temas ya concretos y específicos”, detalló.

Meave Ferniza comentó que mientras se definen las personas que estarán a cargo de estas subdelegaciones, las personas y los diferentes sectores de la Entidad, podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Bienestar para ser atendidos.

Finalizó diciendo que están dentro de los días que establece la ley, porque resta marca que tienen hasta 180 días a partir del primero de diciembre, así que no están contraviniendo ninguna norma federal.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.