martes, septiembre 29

Campeche: Hay tránsito vehicular, pese a la contingencia

0
234

El malecón de Campeche se observa cargado de automóviles a pesar de la disposición de no estacionar unidades en dicha zona.

A 51 días de haber iniciado la Campaña Nacional de la Sana Distancia, el malecón de Campeche se observa cargado de tránsito vehicular, pues a pesar de que no se permite el estacionamiento en esa avenida, deja ver que los ciudadanos van perdiendo el interés por preservar su salud ante el embate del virus COVID-19 durante la fase tres de la contingencia nacional.

Por su parte, en los hospitales de la ciudad se siguen manteniendo los protocolos para recibir a los pacientes que llegan a urgencias, mientras que elementos de la Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano continúan apoyando a los vigilantes privados de dichas instituciones médicas para preservar la seguridad.

En un breve recorrido por la ciudad se pudo constatar mucho movimiento de personal y vehículos en la maquiladora de Grupo Karim’s, a pesar de que desde el día 7 presuntamente no están laborando.

En cuanto a los comercios del centro histórico, en su mayoría están respetando las disposiciones oficiales y se mantienen cerrados al público en general; algunos prestan el servicio vía telefónica y con atención a domicilio, pero permanecen con puertas cerradas para evitar contagios del coronavirus.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply