lunes, abril 6

Campeche, ideal para turismo de convenciones

0
165

“Campeche es la entidad ideal para realizar reuniones y convenciones de turismo nacional e internacional, al contar con cualidades geográficas, gastronómicas, arquitectónicas y riqueza cultural”, destacó el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC), Gonzalo Novelo Luján.

Señaló que la Organización Mundial de Turismo ubica a México como el sexto país mundial con mayor visita turística por sus amplios atractivos. Dijo, que el turismo de reuniones tiene mayores campos de oportunidad porque “tú te pones de acuerdo con tu cadena de valor del país y luego de los estados invitan la cliente a que venga a conocer”.

-Aquí en Campeche tienen un espléndido recinto, tienen todos los atractivos culturales, bueno, están frente al mar; es algo único en el mundo. Tienen el tema de los piratas, tienen todos los ingredientes necesarios para repuntar de una manera interesante.

Novelo Luján, agregó que además de todos los atributos antes mencionados, Campeche tiene una gran seguridad, lo que hace que “por supuesto hace que los volteen a ver y entonces la gente toma la decisiones de venir a atraer su evento aquí”.

Comments are closed.