jueves, octubre 28

Campeche: Sedena amplía período de reclutamiento de persona y entrega de cartillas

0
805

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informó a los jóvenes de la clase 2002 y remisos que no recepcionaron su cartilla de identidad del servicio militar nacional durante el año 2020, que debido a la situación sanitaria que enfrenta el país, se amplía el período para el reclutamiento del personal y la entrega de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional para asistir los días 13 y 14 febrero 2021, con la finalidad que cumplan con sus obligaciones militares en el presente año.

Los interesados deberán presentarse en los módulos establecidos del 10/o. Batallón de Infantería, 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado y 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, previendo lo siguiente:

Mantener la sana distancia, portando careta y cubreboca.

Suscríbete gratis en nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias

Presentando la Cartilla de Identidad del S.M.N., así como copias de la documentación complementaria (curp, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio).

De esta manera la Sedena refrenda su compromiso de apoyar a los ciudadanos emprendedores, propositivos, comprometidos con principios y con sólidos valores dispuestos a contribuir en la construcción de un mejor México.

Cabe recordar que toda información proporcionada respecto a los trámites relacionados para el cumplimiento del Servicio Militar Nacional es gratuita.

Fuente:Punto Medio

Leave a reply