Campeche, un estado que quiere seguir creciendo: Castro Bello

0
10

Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, inicia su campaña con la firme convicción de potencializar a Campeche, “un estado que tiene prisa por seguir creciendo”.

Castro Bello señaló que desde la Cámara Alta legislará en favor de los campechanos, buscando que mejoren su calidad de vida y potencialicen todo lo bueno que tiene Campeche.

Indicó que la entidad tiene que permanecer activa y se necesitan hacer las cosas con más energía para lograr lo que nunca se ha conseguido para que el desarrollo de la entidad no se detenga.

Comparó a Campeche con un tren, que está encarrilado y necesita seguir avanzando hacia a mejores estadios de desarrollo, donde los beneficios se reflejen realmente en el bolsillo de los campechanos y campechanas.

Dijo que México y Campeche no quieren saltos al vacío ni aventuras políticas: “Los mexicanos no podemos permitir esto, pues México necesita continuidad con un Presidente que conozca todos los ámbitos de la administración pública, ya que, por ejemplo, gracias a esas políticas en Campeche pasamos del lugar 27 al cuatro en abatimiento de la pobreza extrema”.

– En México no tienen cabida la improvisación ni las soluciones mágicas o transitorias, muchos menos las ocurrencias descabelladas. El país merece un Presidente con principios firmes, valores sólidos y de  profunda honorabilidad, como José Antonio Meade, pues sólo así se podrá alcanzar el Mexico que merecemos- dijo.

Castro Bello arranca campaña en Ciudad del Carmen, junto con los otros candidatos federales de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL: Rocío Abreu (senadora); y Dulce María Cervera y Jorge Chanona Echeverría (diputados federales).

Externó que su campaña será de mucha cercanía con los campechanos, oyendo sus propuestas, sus demandas, para convertirlas en propuestas viables y llevarlas al Senado de la República, “donde haremos que se escuche la voz de Campeche”.

Dijo que arranca con esa energía que la entidad necesita de sus representantes, para recorrer todo el territorio estatal, sus 11 municipios, 24 juntas municipales, 21 distritos locales, para hablar de frente a los campechanos: “Hoy los campechanos quieren que se les escuche, que se les cumpla, porque la gente está harta de esos políticos que prometen y no cumplen”.

Castro Bello externó que se propone ser el mejor senador que haya tenido Campeche, con capacidad de gestión y visión para que el Estado tenga los recursos y las oportunidades para que sea reconocido como la gran potencia que es: “Vamos a potencializar a Campeche. Vamos por las propuestas de los campechanos, con el compromiso de ir a todos los rincones del Estado y convertirnos en su voz en el Senado de la República”.

Comments are closed.