domingo, mayo 26

Canacintra cambia de dirigencia

0
38

Ser una voz crítica frente a los tres órdenes de gobierno, reducir la tarifa eléctrica, aumentar los socios y buscar la deducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) de la Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso, serán las principales acciones que emprenderá el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Alberto Abraham Xacur, durante el período 2019-2020.

“A diferencia de otras zonas hay un incentivo de deducción del ISR que no le dieron a Yucatán y lo estamos luchando también. Es verdad que hay señales para hacer este tema, en eso estaremos trabajando, ojalá sí, porque es un incentivo fuerte para la Zona”, expuso durante su primera conferencia de prensa.

Acompañado de su directiva, el líder dio a conocer algunos de los temas prioritarios en la agenda de la Canacintra, como son: Una representación de alto nivel ante las autoridades y demás cámaras empresariales, impulso a la conectividad de Yucatán, disminución del costo energético, impulso a las industrias yucatecas, incremento en las compras de gobierno a productos yucatecos y vinculación de las empresas con gobierno y la academia.

También buscará incrementar la membresía de la Cámara en un 25 % y trabajar para conocer las verdaderas necesidades de los socios y otorgar los servicios adecuados.

“El objetivo es transformar a la Cámara en una más profesional, más moderna tecnológicamente, muy activa tanto política y empresarial, y que sea la que más valor y prestigio aporte a sus socios”, enfatizó.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.