domingo, julio 5

Canaco se prepara para llegada de navieras

0
184

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) buscará estar un paso adelante y preparar al sector empresarial para responder a las necesidades que se registren con el arribo de cuatro navieras en 2019, manifestó el presidente, Jean Du Bar del Río.

“Queremos estar siempre un pie adelante de las necesidades que pudiera registrar el sector, por ello hemos trabajado mucho en la capacitación en inglés y demás cursos que sean de beneficio para los empresarios, incluso se está impartiendo una maestría en alta dirección”.

Sin embargo, Jean Du Bar del Río, reconoció que hay mucha resistencia por acudir a un curso de capacitación, pues los que ha organizado la Canaco Servytur se han quedado casi vacíos, ante ellos exhortó a quienes integran el sector empresarial a comprometerse y aprovechar la capacitación.

“Valdría la pena verificar cuál es la situación porque si hemos notado apatía, y es que en los cursos nos hemos quedado esperando a la gente, y creo que aquí cabe un llamado a los empresarios a acercarse y aprovechar lo que se les ofrece para que con este proyecto de las navieras y cualquier otro estén preparados”.

Comments are closed.