viernes, marzo 5

Canacope califica con ‘siete’ el desempeño de Vila Dosal frente a la pandemia

0
233

La Cámara de Comercio en Pequeño reaccionó al informe de Mauricio Vila Dosal, dándole un “7” por su desempeño.

El gobernador del estado Mauricio Vila, rindió su segundo informe de gobierno el pasado 17 de enero, en donde resaltó que han trabajado también en la economía en el estado, y han brindado apoyos a los comerciantes y empresarios más afectados, o a quienes más lo necesitaban.

Al respecto, Jorge Cardeña Licona, presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (CANACOPE) dijo que “Le otorgan un 7 de calificación”; pues cree que hay prioridades en cuales trabajar y que hay otras acciones que no consideran tan importantes, como lo son las ciclovías.

“No lo vemos como nada malo, pero también, hay que tener en cuenta que hay cosas más importante en que gastar el dinero, que estar habilitando ciclovías que llevan mucho dinero(…) primero necesitan los ciclistas educación vial”.

En cuanto al tema de las inversiones extranjeras en Yucatán, como lo son la de Amazon que se estará edificando próximamente, resaltó que son necesarias, y que con estas se generarán empleos que se perdieron durante la pandemia, por lo que reconoció el trabajo del Gobernador en ese sentido.

“Actualmente están aterrizando muchas empresas en el litoral yucateco, lo cual va a causar una derrama económica para oxigenar a los yucatecos que muchos carecen de trabajo”

 

Leave a reply