Canacope Yucatán avala la decisión de la nueva presidencia de concanaco.

0
180

 

Cómo te informamos hace unos días, entre los integrantes de la confederación de cámaras de comercio y cámaras de comercio en pequeño, se convocó a una asamblea para elegir al nuevo presidente de esta organización.

José Manuel López Campos quién anteriormente la presidía ha dejado el cargo, debido a que se venció su tiempo al mando.

En ese sentido Jorge Cárdeña Licona presidente de la cámara de comercio en pequeño de Mérida, dio a conocer su postura con la elección del nuevo presidente, en dónde resalta su aprobación, y esperan poder trabajar de la mano.

El presidente de la canacope servytur de Mérida resaltó la visión innovadora e incluyente del plan de trabajo que presentó Héctor Tejada, el nuevo presidente de la concanaco, el cual según explico se basa de cinco ejes para impulsar de manera integral el desarrollo del sector terciario y elevar la competitividad empresarial.

“en hora buena de hoy en adelante presidirá la presidencia de la confederación, la concanaco”.

El líder de los pequeños empresarios dijo que este cambio será de Gran impacto y permitirá a la canacope entrar en una nueva etapa empresarial, en dónde se velara por la innovación y el desarrollo.

“También se fortalecerán las labores en base 5 pilares, transparencia, equidad, justicia, y excelencia, con el objetivo de velar por una confederación sustentable que sirva al sector terciario en su liderazgo y en el impulso integral”

Leave a reply