martes, noviembre 19

Canadiense ocasiona colisión en Brisas

0
256

Se negaba a reconocer su culpa

Un conductor canadiense se pasó el alto de disco y chocó contra otro vehículo, pero se negaba a aceptar su responsabilidad.

El guiador canadiense, a bordo de una camioneta tipo Sportvan, matrícula YZM-549-A, transitaba sobre la calle 24 del fraccionamiento Brisas y al llegar al cruce con la 26-Diagonal simplemente no respetó el señalamiento de alto, por lo que al continuar con su trayecto chocó contra un Chevy con placas ZBG-520-B.

Debido a la fuerza de la colisión, el automóvil terminó con el frente destrozado, mientras la camioneta resultó con daños en su estructura, pero por fortuna nadie sufrió heridas.

Ambos conductores bajaron de sus respectivos vehículos para platicar y tratar de solucionar el problema, pero el canadiense insistía en que él no se tuvo la culpa, pues el disco de alto está del lado izquierdo y argumentaba que debería estar del lado derecho.

Posteriormente, al sitio arribaron unidades policíacas para tomar nota, pero sin intervenir, pues los ajustadores de las respectivas aseguradoras señalaron que llegarían a un arreglo en cuanto al pago de los daños.

Fuente: PorEsto

Leave a reply