sábado, enero 16

Cancelan el encendido del árbol Coca Cola y el Christmas Show en Mérida

0
1192

 

La empresa tomó la decisión de no realizar el evento con el fin de cuidar a la salud de la población

La pandemia mundial por Covid-19 ha planteado una serie de retos que hacen reflexionar sobre cómo se deben hacer las cosas de ahora en adelante, de lo cual destaca el que cada acción cuenta para continuar cuidando la salud y bienestar de todos.

Con base a lo anterior y en las recomendaciones por parte de la OMS, las Secretarías de Salud federal y estatal, Bepensa ha anunciado su decisión de cancelar el encendido del Árbol de Navidad, así como el Coca Cola Christmas Show de este año 2020.

La empresa declaró que ésta ha sido una decisión difícil ya que, este tradicional evento navideño estaría cumpliendo 25 años de llevar alegría a las familias yucatecas; sin embargo, el bienestar de todos los que hacen posible este espectáculo, así como de cada uno de los que año con año lo visitan, su salud, es su máxima prioridad.

Caravana Coca-Cola recorrerá municipios de Yucatán

Hoy más que nunca, en Bepensa como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tiene el propósito de hacer una navidad diferente; una en la cual la alegría y el buen ánimo regresen después de un año tan duro para todos; es por ello que la Caravana Coca-Cola con los tradicionales personajes navideños, no se detendrá y estará recorriendo diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado en diferentes fechas y horarios.

De igual manera, Bepensa destacó su participación con el H. Ayuntamiento de Mérida, para decorar las principales glorietas de la ciudad, las cuales podrás admirar llenas de luz y color a partir del 01 de diciembre. Con este esfuerzo en conjunto buscan favorecer el bienestar espiritual de las familias meridanas, más aún en estos momentos en el que es fundamental fomentar la sana y segura convivencia que promueva un clima de reflexión, renovación y unidad familiar.

Así mismo dieron a conocer una buena noticia, a partir de esta semana ¡tú y tu familia pueden tomarse la tradicional foto con Santa! Para hacerlo debes: Ingresar a: https://navidadcocacola.com, registrarte, seguir las instrucciones y listo. Podrás descargar tu foto y compartirla en tus redes sociales con el #UnidosComoNunca.

Horarios de la Caravana Coca-Cola

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply