Cancelar la Reforma Educativa no es la solución: Cecilia Patrón

0
30

Diputados analizarán con lujo de detalle la reforma educativa antes de tomar decisiones al respecto.

Cecilia Patron Laviada, diputada federal del partido acción nacional, señaló que buscan que la reforma educativa no sea punitiva para los docentes.

Explicó que la cancelación no es una solución, sin embargo hay modificaciones que se pueden hacer, a fin de garantizar educación de calidad.

“Estamos buscando que no haya castigo, pero que de alguna manera también digamos ¿Quién entra? Porque definitivamente no hay espacio para todos”

Resaltó que las bases evidentemente son para las personas mejor capacitadas, sin embargo, en Yucatán no de ha dado ningún caso de despido.

“Quien se haya preparado mejor, quien lo haya echo mejor, y además hay que recalcar en Yucatán no ha habido ningún caso de alguien que haya digo despedido por haber reprobado su examen de admisión de la reforma educativa”

En ese sentido, la diputada señaló que no se ha dicho al cien por ciento la verdad sobre este tema, pero que lo estarán analizando antes de tomar cualquier decisión.

” Creo que se han dicho verdades a medias, es muy importante este tema, es algo que nos debería preocupar a todos, estamos hablando del futuro de nuestro país, la educación es la base”

Comments are closed.