lunes, abril 12

Cancún: Desnudo y con fracturas hallan cadáver de joven; sufrió caída mortal

0
116

 

Vecinos del lugar dijeron que toda la madrugada, el ahora occiso se la pasó discutiendo con su pareja sentimental, al parecer otro hombre.

Elementos de emergencias arribaron a la supermanzana 92 de Cancún la mañana de este lunes para atender el reporte de una persona desnuda y muerta en vía pública.

De manera preliminar se indicó que se trata de un masculino, de aparentemente 25 años de edad, quien feneció tras una caída mortal, desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle 20 de la supermanzana 92.

Primeros reportes de la policía refieren que alrededor de las 07:30 horas la central de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, por medio de la cual se solicitaba la presencia de una ambulancia para atender a un joven que presuntamente se había desplomado desde un edificio en el fraccionamiento La Florida.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio N.; vecinos del lugar dijeron que toda la madrugada se la pasó discutiendo con su pareja sentimental, al parecer otro hombre.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y una unidad médica, encontrando inerte el cuerpo del joven de 25 años de edad, con múltiples fracturas causadas por la caída que sufrió, desafortunadamente paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Marco Antonio cayó por la ventana de un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio y se encontraba completamente desnudo, se presume que posteriormente su pareja salió del inmueble y lo tapó con una toalla. Al momento se sabe que la Policía Quintana Roo detuvo al sujeto.

Finalmente, Peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply