lunes, julio 26

Cancún: Joven de 19 años sufre aborto; asegura que unos asaltantes la golpearon

0
203

 

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana del sábado.

Durante la madrugada de ayer sábado, una joven de 19 años de edad sufrió un aborto en el IMSS Regional número 17 de Cancún.

La jovencita mencionó a las autoridades que al salir de su trabajo intentaron asaltarla y en el forcejeo le dieron un golpe en el vientre.

La mujer fue identificada como Rubí N., originaria de Chetumal y con cuatro meses de embarazo.

Respecto a los hechos, la joven comentó que alrededor de las 2:00 de la madrugada salió de su trabajo con otros compañeros y al dirigirse a tomar su transporte público un par de delincuentes, a bordo de una motocicleta, se le acercaron para quitarle su bolsa, lamentablemente, de acuerdo con lo narrado por la fémina, uno de los sujetos le dio un golpe a la altura del vientre y posteriormente huyeron del lugar.

Posteriormente, Rubí llegó a su domicilio ubicado en la Región 248, se bañó y se acostó en espera de su pareja Juan Daniel N., sin embargo, mientras lo esperaba comenzó a sentir dolor y sintió que le salía agua.

Luego de unos minutos, Juan Daniel llegó a su casa, y la mujer le dijo que tenía dolor y ya no se podía poner de pie, por tal motivo su pareja pidió una ambulancia para trasladarla al IMSS Regional número 17 de Cancún, lugar donde le dieron la mala noticia.

El caso ya está en manos de Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes serán los encargados de indagar y esclarecer los hechos.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply