viernes, febrero 28

Cancún: Limpian el Malecón Tajamar; ayer anunciaron su reapertura oficial

0
237

 

El gobierno de Benito Juárez planea abrir sus puertas a toda la ciudadanía desde el día de hoy viernes 14 de febrero.

Personal de Fonatur y empleados del ayuntamiento de Benito Juárez llevan a cabo labores de limpieza en Tajamar para su reapertura.

Estas actividades comenzaron desde las seis de la mañana, esta convocatoria fue lanzada de manera abierta al público en general pero solo asistieron empleados del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con la conferencia de prensa protagonizada por la Presidente municipal el día de ayer, Mara Lezama, el Malecón se reabrirá a toda la ciudadanía desde el día de hoy viernes 14 de febrero.

En la misma conferencia, la mandataria de Benito Juárez, mencionó que esto fue un logro colectivo, que permitirá recuperar este espacio para todos, que podrá ser utilizado por niños, niñas, adolescentes, por todos los ciudadanos.

“Será una herramienta que ayudará recomponer el tejido social y recuperar la paz en Cancún”, mencionó Mara Lezama.

Cabe recalcar que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo deberá dar mantenimiento necesario en las vialidades con construcción finalizada, en cuanto a calles, alumbrado público, áreas verdes y plantas de ornato, para que no existan obstáculos que impidan el paso total.

Ante todo esto, la activista social, Katerine Ender, realizó un post en su Facebook, en el cual, dio a conocer algunas de las especies en el interior del Malecón Tajamar que pueden estar en riesgo de ser aplastadas por el paso de vehículos en ese lugar.

Unas de tantas especies documentadas en el interior de MALECÓN TAJAMAR y que estarán en riesgo de ser aplastadas, por…

Posted by Katerine Ender on Friday, February 14, 2020

Ender, invitó a la ciudadanía a que no falten a su conferencia de prensa que dará el día de hoy a la 1pm, donde también recolectará firmas para lograr su objetivo.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply