lunes, enero 17

Cancún: Mujer allana morada de expareja e intenta agredir a la actual novia

0
281

Policías atendieron el conato de violencia y detuvieron a la agresiva mujer. Mientras tomaban el testimonio de la parte agredida.

Elementos policiales de Cancún procedieron a efectuar la detención de una mujer la noche de ayer, luego de que se reportara un allanamiento de morada en una vivienda de la supermanzana 233.

Reportes policiales indicaron que el número de emergencias 911 recibió varias llamadas de auxilio, por medio de las cuales se reportó un zafarrancho en una casa de la mencionada región.

Allí Gemina ‘N’, una furiosa mujer arribó de manera violenta al domicilio y comenzó a gritar improperios en contra de un sujeto masculino, de quien se refirió era su expareja sentimental.

Vecinos indicaron que la furia de la fémina fue mayor al enterarse que en el domicilio no se encontraba su expareja, sino la actual novia. Por lo que Gemina ingresó con la intención de golpear a la otra mujer.

Policías atendieron el conato de violencia y detuvieron a la agresiva mujer para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público. A la vez que tomaron el testimonio de la parte agredida.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply