sábado, octubre 16

Cancún: Por exceso de velocidad, chofer de combi choca y queda prensado

0
141

El rescate del conductor de la unidad duró una hora pues quedó prensado.

La impudencia de un chofer dejó a nueve pasajeros heridos y él terminó prensado por el metal de la unidad de transporte ‘combi’ en Cancún.

Alrededor de las 7:00 de la mañana el chofer de una combi de la TTE con número de 034 iba a exceso de velocidad y sin tomar la distancia necesaria para evitar un impacto.

El accidente vehicular se registró, frente a plaza Las Tiendas cuando el camión de la empresa Turicun hizo su alto ya que el semáforo marcaba el alto fue cuando la combi lo impacto por la parte trasera.

La velocidad a la que iba el ‘combista’ hizo que toda la parte delantera de la unidad quedará aplastada, lo que provocó que el conductor quedara prensado. Los pasajeros que viajaban en la parte trasera de la unidad salieron proyectadas hacia delante, dejando a nueve heridos.

Impudencia de chofer deja 9 pasajeros lesioandos

Al lugar del accidente, arribaron los bomberos, quienes con ayuda de herramientas comenzaron a cortar las láminas del vehículo para sacar al chofer, las labores de extracción duraron una hora.

Todos los heridos, incluido el chofer fueron revisados y trasladados al hospital para su pronta valoración, hasta el momento se desconoce si iban menores en la unidad.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply