miércoles, marzo 3

Cancún: Se suicida joven de 25 años tras ruptura con su pareja

0
695

 

Los hechos ocurrieron en la Sm. 316 de la ciudad.

Una profunda depresión por la separación con su pareja llevó a una joven de 25 años de edad a quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su casa ubicada en la supermanzana 316.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron hoy a las 12:30 de la madrugada cuando a través de la línea de emergencias 911 reportaron un suicidio en un domicilio ubicado en la supermanzana 316, sobre la avenida 127, del municipio de Benito Juárez.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes, al ingresar al segundo nivel de la vivienda, corroboraron que una joven identificada con las iniciales K. M. D., de 25 años de edad, originaria de esta ciudad, se había privado de la vida.

La puerta de la habitación presentaba daños, ya que los familiares de la joven intentaron ingresar al cuarto luego de que ella se encerrara para cometer el acto.

Luego de derribar la puerta, encontraron a K. M. D. sin vida, la cual estaba suspendida con una cuerda sintética del cuello a la base de un hamaquero.

Una ruptura sentimental la llevó a deprimirse

De acuerdo con la pareja sentimental de la difunta, identificado como Jerry N. de 29 años de edad, tenían una relación desde hace 4 años aproximadamente y procrearon una niña de 3 años, sin embargo, comenzaron a tener problemas y el pasado lunes hablaron de separarse.

Dichos acontecimientos llevaron a la joven de 25 años a entrar en una profunda depresión, al no aceptar la separación, para posteriormente encerrarse durante la madrugada de este jueves en una habitación de su hogar para privarse de la vida.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo, no dudes en llamar lo antes posible a:
• Línea de la Vida: 800 911 2000
• Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
• Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
• Línea Teletón: 800 835 3866

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply